Darksiders II está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch, según un periodista

El juego saldría junto a algo llamado Darksiders Genesis.

Darksiders II está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch, según un periodista

Los jinetes del Apocalipsis de Darksiders, saga de videojuegos ambientadas en el cómic Battle Chasers de Joe Madureira, podrían seguir dando guerra en Nintendo Switch y es que el periodista Liam Robertson ha informado en su cuenta de Twitter que algo llamado Darksiders Genesis llegaría a la última consola de Nintendo junto a un port de Darksiders II. Algunos apuntan a que ese “Darksiders Genesis” podría ser el nombre que se le ponga a la edición completa del juego tal como se hizo con el primer juego de la saga, denominado Darksiders: Warmastered Edition, que previamente ya había llegado a Wii U. Sin embargo, Darksiders II ya cuenta con una edición completa publicada en Playstation 4, Xbox One y PC conocida como Deathinitve Edition.

Estas palabras podían estar en consonancia a lo expuesto por THQ Nordic diciendo que la IP de Darksiders seguiría muy presente para la compañía pese a las críticas que recibió la tercera entrega de la franquicia. Ademas con anterioridad ya se había reportado que una tienda canadiense ya había registrado el lanzamiento de la segunda entrega de la saga para Nintendo Switch.

La llegada de la saga a la consola de la compañía de Kioto fue toda una rareza en su momento debido a que diferentes desarrolladores de THQ Nordic estaban decepcionados por su potencia. Ya se verá si en el E3 de Los Ángeles llegarán novedades sobre esto ya que THQ Nordic dijó que se revelarían nueva información sobre algunas de las IPs más extrañadas por el público.

Compra ya Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch por 29,90€

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar