DarkSiders II y Batman Arkham City se venderán en pack con Xbox 360

La nueva generación de consolas está ya a la vuelta de la esquina y por tanto, si aún no te has comprado una consola de esta generación, es el mejor momento para hacerlo.

¿Y por qué? Porque lo mires por dónde lo mires, ya está casi todo el pescado vendido. Son muchas las joyas a las que hemos podido jugar en estos últimos seis años de vida de la actual generación, y tiempo de sobra por tanto para hacernos una idea de cuáles son los imprescindibles de cada plataforma para dar el salto a la nueva generación con sólo buenas sensaciones. 

Con este sentimiento, Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox 360, que incluirá a parte del mando y un headset, dos grandes juegos: Batman Arkham City y DarkSiders II.  Este pack estará disponible en unidades limitadas a partir del próximo 19 de abril, por el precio de 249,95 euros.

¿Qué te parece? Si estás a la caza de otras ofertas de consolas o videojuegos, no te olvides de echarle un vistazo a las mejores ofertas de establecimientos españoles en nuestra sección De Compras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar