Darksiders III desvela la duración aproximada de su campaña

Darksiders III encara el último mes previo a su lanzamiento oficial para ofrecer la aventura de Furia con un estilo renovado respecto a sus títulos antecesores. Ante la inminente llegada del título, desde THQ Nordic ya están ofreciendo algunos detalles interesantes de lo que se podrán encontrar los jugadores en esta nueva propuesta y en las últimas declaraciones se ha ofrecido la duración aproximada con la que contará el título.

«La duración de la partida siempre es una pregunta complicada porque depende de numerosos factores. De media, diría que ronda algo más de 15 horas, que es similar al primer Darksiders«, afirmaba Reinhard Pollice, jefe de productos y desarrollo de THQ Nordic, en una entrevista concedida al medio WCCF Tech. De este modo, cabe esperar que Darksiders III disponga de una aventura completa que se sitúa en una duración estándar en términos de campaña para los videojuegos de hoy en día.

Por otro lado, también se ha destacado que será compatible con pantallas HDR para mejorar sus prestaciones gráficas de manera notable. Recuerda que Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre.

Reserva ya Darksiders III

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar