Darksiders será remasterizado para las consolas de nueva generación

Darksiders será remasterizado para las consolas de nueva generación

Gamepolis 2016, cuarta edición del evento de videojuegos celebrado en Málaga, ha dejado un anuncio de envergadura, especialmente para los fans de la inconclusa serie Darksiders. Tras la desaparición tanto de THQ como del estudio Vigil Games, el destino de Guerra, Muerte y sus dos hermanos ha quedado en el limbo, pero ahora parece que recibirá nueva vida. Y es que si no hace mucho Darksiders II era remasterizado y relanzado en plataformas actuales, ahora le toca el turno al primer Darksiders, que llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

El anuncio se ha producido en el marco del evento malagueño, donde Nordic Games, actuales propietarios de una licencia que sin duda van a querer aprovechar, ha confirmado que Darksiders desembarcará el 25 de octubre en PlayStation 4, aunque la fecha para el resto de sistemas donde aparecerá en formato físico y digital no se ha concretado, quedando únicamente en el cuarto trimestre de 2016. Su precio será de 19,90 euros, y como recoge la web especializada en noticias de Nintendo NextN, incluirá algún tipo de interacción online, posiblemente integración con Miiverse.

Nordic Games ha anunciado también el lanzamiento de una línea de merchandising con vistas a reflotar la marca, algo que nos hace soñar con la posibilidad de preparar el terreno para una tercera entrega. Una posibilidad, pero una muy bonita con la que vale la pena soñar. ¿Te gustaría? 

Cerrar