Darksiders: Warmastered Edition podría retrasarse un mes

Darksiders: Warmastered Edition podría retrasarse un mes

Como recordarás, el popular videojuego Darksiders va a relanzarse en las consolas de nueva generación tras un minucioso trabajo de remasterización a cargo de THQ Nordic, permitiendo así a los seguidores de la saga volver a disfrutar de la historia creada por Joe Madureira, en la que el jugador debía enfrentarse a las fuerzas demoníacas en un mundo post-apocalíptico.

En lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition estaba previsto para el próximo 25 de octubre, aunque todo parece indicar que sufrirá un ligero retraso, según han filtrado Amazon y GameStop al modificar la fecha de lanzamiento en sus respectivas webs. De este modo, los interesados deberán esperar hasta el 22 de noviembre.

Es casi un mes después del día señalado inicialmente, al que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán que aguardar para tener en sus manos la versión gráficamente mejorada del título lanzado en 2010 y volver a ponerse en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. ¿Vas a hacerte con la Warmastered Edition de Darksiders?

Publicaciones relacionadas

Cerrar