Darksiders: Warmastered Edition se retrasa hasta noviembre

Darksiders: Warmastered Edition se retrasa hasta noviembre

Si eres de los jugadores que estaban esperando Darksiders: Warmastered Edition, siéntate, tenemos una mala noticia que darte. ¿Recuerdas cuando te hablamos sobre la posibilidad de que este juego se retrasase? Pues lo que era un rumor, ahora es un hecho. Finalmente THQ Nordic Games ha decidido posponer el estreno de Darksiders: Warmastered Edition hasta el 22 de noviembre.

A apenas 6 días del que un principio iba a ser el estreno oficial de Darksiders: Warmastered Edition, el 25 de octubre, finalmente se confirma el rumor y tocará aguardar al menos un mes para ver esta remasterización de la popular franquicia Darksiders. Y es que habrá que esperar hasta finales de noviembre para volver a meternos de lleno en este mundo postapocalíptico.

Los más afectados después de esta decisión serán los jugadores de PC, ya que tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para recibir Darksiders: Warmastered Edition en su plataforma. Para poder jugar a este juego una semana antes de su estreno en ordenador, siempre pueden acudir a la casa de un amigo con PlayStation 4, Xbox One o Wii U, consolas para las que sí llegará el citado 22 de noviembre.

 

Hay que recordar que la edición de Wii U sólo llegará en formato digital. Aún no se han comunicado los motivos del retraso de Darksiders: Warmastered Edition, pero todo parece apuntar a que el trabajo de THQ Nordic hasta la fecha no ha sido suficiente para alcanzar un buen nivel en la remasterización de la saga Darksiders.

Pero bueno, pensándolo bien, siempre es mejor encontrarse con una versión final del juego y luego no tener que estar viendo cómo mejorar a golpe de actualizaciones. Aun así toca preguntarte, ¿qué te parece el retraso de Darksiders: Warmastered Edition?

 

Cerrar