Darksiders: Warmastered Edition tiene una edición coleccionista de 77.000 dólares y esto es lo que incluye

Darksiders: Warmastered Edition tiene una edición coleccionista de 77.000 dólares

Si eres coleccionista de videojuegos esto te interesa, aunque tal vez esté fuera de tu alcance. Y es que THQ Nordic ha hecho oficial la edición coleccionista más alocada y ridículamente cara de los últimos tiempos en la historia del mundillo. Darksiders: Warmastered Edition, la versión remasterizada de este popular título, sale hoy a la venta y lo hace acompañado de una edición nunca antes vista.

Su precio es de 77.000 dólares, pero te aseguramos que tiene una explicación razonable. El gran aliciente de esta edición es un establo a tamaño real, concretamente de 10,8 x 3,6 metros y con espacio para dos caballos. Pero eso no es todo, pues la edición también incluye una copia del juego para todas y cada una de las plataformas en las que está disponible y un ordenador portátil Alienware Area-51, una PlayStation 4 Pro, una Xbox One S y una Wii U.

Lejos de ser una broma, el portal Green Man Gaming está ofreciendo esta edición coleccionista, llamada The Scalding Gallow, en exclusiva para el Reino Unido. Si deseas hacerte con ella deberás viajar primero a Gran Bretaña y pedirlo desde allí. El transporte del establo a España, eso sí, puede resultarte algo molesto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar