Darren Shahlavi, actor de Mortal Kombat: Legacy y Arrow, muere por presunta sobredosis

Triste noticia con la que amanecemos en el día de hoy. El actor Darren Shahlavi, popularmente conocido por interpretar a Kano en la adaptación cinematográfica Mortal Kombat: Legacy, además de su reciente participación en la serie Arrow, en el papel de Constantine Drakon ha fallecido a los 42 años de edad. La triste noticia se producía el pasado 14 de enero, cuando el actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles y ya comienzan a aparecer las primeras informaciones que apuntan a la causa de su muerte.

Según informan desde el portal TMZ, Shahlavi habría muerto a causa de una sobredosis de medicamentos. A raíz de esta información, se conoce que el forense del condado de Los Ángeles está realizando pruebas toxicológicas para determinar la causa precisa de fallecimiento del popular actor, por lo que todo apunta a que la sobredosis sea la causa más plausible. El mundo del cine y la televisión se encuentra consternado tras la triste noticia y Stephen Amell, compañero de Shahlavi en la serie televisiva Arrow, ha querido mostrar sus condolencias a través de Twitter declarando que era un gran tipo con que el que era estupendo luchar en la ficción.

Desde AlfaBetaJuega nos sumamos a las muestras de respeto hacia los familiares y amigos de actor Darren Shahlavi, al que siempre recordaremos por sus actuaciones anteriormente mencionadas, además de otros muchos papeles en el mundo del cine y la televisión. Que descanse en paz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar