Darth Vader corre una milla en el Valle de la Muerte para establecer un récord

¿Qué hace el maligno Darth Vader recorriendo una milla por el Valle de la Muerte? Que no la Estrella de la Muerte, ojo. Pues es la edición un año más de la Darth Valley Challenge, evento creado por el publicista Jonathan Rice, que consiste en batir el récord de carrera más calurosa.

Para ello no solo recorre una milla por una de las zonas más calientes de Estados Unidos si no que lo hace vestido de Darth Vader, un traje que no es precisamente lo mejor para andar refrigerado y que dificulta tanto la visibilidad como la respiración.

Rice aprovechó que el fin de semana se daban temperaturas récord en la temporada, pues calculan que había unos 55 grados en el momento de realizar la hazaña.

Eso sí, este Darth Vader atleta no recomienda que nadie intente hacer su proeza ni a él mismo tal y como asegura en su web: "no apoyo que tú lo hagas. Ni siquiera me animo a mí mismo a hacerlo. Si, por razones que la Fuerza únicamente sabe, lo haces, es bajo tu propia responsabilidad y entendimiento de los peligros inherentes de correr a 53 grados con un traje negro".

Para remate, uno de sus asistentes, que va en el coche escoba va vestido de Chewbacca. Y ojo, que Rice asegura ser fan de Star Wars, pero no de esos "locos que van a las convenciones". Os dejamos con imágenes y un vídeo. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar