Darth Vader te invita al lado luminoso de la Fuerza a través de su árbol de Navidad

La Estrella de la Muerte, famosa estructura de Star Wars, es un sitio muy solitario. Retirado en un rincón de la galaxia, Darth Vader no tiene más que la compañía de los Soldados Imperiales para celebrar la cena de Nochebuena. Y con sus trajes no es que sea muy agradable a la vista compartir turrón y mazapanes con ellos. Por eso, ha decidido decorar su hogar de otra forma, con su árbol personalizado, para ver si así se animan más invitados a acudir a sus fiestas.

Tal y como podéis ver en Tumblr, el árbol de Darth Vader está formado como otro cualquiera, al que se le ha añadido una ingente cantidad de adornos y luces para hacerlo más atractivo y acogedor. Además de los claros componentes navideños, podéis encontrar una varita roja, que claramente simula la espada láser del malvado. Situada, además, a la altura de donde estaría su mano.

Como guiño definitivo a su presencia, en lugar de colocar la típica estrella en la copa, se ha puesto a sí mismo coronando el árbol. Una imagen que corta un poco el espíritu navideño del conjunto. Quizá es que Darth Vader nunca va a conseguir ser bueno del todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar