Darwin Project se convierte en free-to-play

El fenómeno de los Battle Royale se ha extendido a una velocidad de vértigo y el videojuego Darwin Project ha sido uno de los que ha formado parte de este boom. No hace mucho que el título aterrizó en fase de Early Access o acceso anticipado a Steam y a Xbox Game Preview por un precio de 14,99 euros, pero ahora sus responsables, los chicos de Scavengers Studio, han decidido dar un golpe de timón a su proyecto.

Y es que Simon Darveau, director creaivo de Darwin Project, ha confirmado a través de los foros de Steam que el videojuego se ha convertido en un free-to-play y que ahora todo aquel que quiera podrá disfrutar de su propuesta jugable sin tener que desembolsar ninguna cantidad inicial, por pequeña que fuera. El directivo ha agradecido el apoyo de este Early Access, aunque también ha confesado que el número de jugadores había caído en las últimas semanas.

Con este cambio de modelo de negocio Scavengers pretende recuperar a los jugadores perdidos. Si fuiste de los que pagó por Darwin Project no te preocupes, pues obtendrás recompensas: dos conjuntos legendarios, tres hachas y tres arcos también legendarios, un jumpsuit de colección y cinco Fan Gifts. El próximo 24 de abril todo ello estará disponible en tu inventario. Recuerda que ya puedes descargar gratuitamente Darwin Project tanto en Steam como en Xbox One.

Cerrar