Data miners de Call of Duty: Modern Warfare encuentran el rastro de hasta 38 nuevos mapas

Todo el contenido postlanzamiento del juego será gratuito.

Call of Duty Modern Warfare trailer de historia

Call of Duty: Modern Warfare no deja de ser noticia por la cantidad de contenido postlanzamiento que se está filtrando en los últimos días a causa de los llamados dataminers, usuarios avanzados que escudriñan cada archivo del juego en busca de pistas. Si esta mañana hablábamos de modos de juego, la nueva filtración se centra en mapas, 38 para ser exactos.

Esta nueva filtración de contenido viene, de nuevo, de manos de los dataminers de Reddit, que han conseguido descubrir una importante cantidad de nuevos mapas y modos de juego. A continuación podéis echarle un ojo a esta masiva lista de mapas con su modo de juego correspondiente:

Tiroteo

  • Cargo
  • Hook
  • Zona de exclusión
  • Shoot House

6v6 / 10v10 – Aniyah Tac – Crash – Dam – Krovnik Farmland – Gulag – Layover – Lowline – Madera – Malyshev – Milbase – Oasis – Puerto – Prisión – Rivne – Envío – Shipmight – Slums – Stadium – Subbase – Super – Urzikstan – Torez – Transit – Estación de TV – Sin nombre – Faridah – Rust – Takedown – Borderline

Guerra terrestre

  • Smetna Farms

Otros

  • Gun Course
  • Marksman Range

Al tratarse de una filtración, cabe señalar que no se trata de información oficial, por lo que no se sabe ni la fecha en la que llegarán o si llegarán a ver la luz siquiera.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde el pasado 25 de octubre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar