Se darán más datos de la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order en junio

Electronic Arts no emplaza al mes del E3 2019 para saber más sobre este juego

Cal Kestis Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los principales protagonistas de la pasada Star Wars Celebration, donde se dio a conocer su fecha de lanzamiento y primer tráiler. El título de Respawn ha dado pocos detalles de su juego, aunque sabemos que el combate será clave para el desarrollo de esta aventura. Todo lo que pudimos ver en el vídeo que se mostró en directo pertenecía al motor del juego, pero no era gameplay, es decir, no formaba parte de la parte jugable de este título. La información relativa a este apartado se dará dentro de unos meses, tal y como ha indicado el community manager de Electronic Arts a través de redes sociales.

Jay Ingram, encargado de las redes de EA, ha estado hablando con los usuarios a través de su cuenta personal y ha respondido a algunas preguntas que le han hecho sobre el juego. Ingram, ante la certeza de que le iban a preguntar sobre detalles importantes, ha adelantado que no iba a hablar sobre la historia o sobre la jugabilidad, tema que sí se tratará el próximo mes de junio. Con ello podría querer apuntar al E3 2019, aunque sabemos que Electronic Arts no llevará a cabo una conferencia habitual, sino que este año será muy diferente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar