Dauntless ya cuenta con 5 millones de jugadores en menos de una semana de lanzamiento

El juego a alcanzado más jugadores de lo que pensábamos.

Dauntless llega a 5 millones de jugadores

Dauntless un videojuego de rol que contiene mucha acción donde seremos cazadores de monstruos, este título fue desarrollado por Phoenix Labs y publicado por Epic Games. Ahora mismo, Dauntless ha recibido buenas noticias en pleno lanzamiento, el videojuego fue lanzado para PS4, Xbox One y PC el 21 de mayo, lleva solo 5 días de estreno y ya ha llegado a los 5 millones de jugadores, algo más de lo que se esperaban los desarrolladores. Gracias a la versión beta que se lanzó en mayo de 2018 para PC, el juego comenzó a tener popularidad rápidamente, y tal vez esta sea una de las razones por la que haya tenido tanto éxito.

Debido a la gran cantidad de jugadores que se están sumando al juego, Phoenix Lab ha estado trabajando incrementar la capacidad de los jugadores y así mejorar el rendimiento. Puedes conseguir el Dauntless para PS4, PC y Xbox One a través de Epic Games Store, es gratuito.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar