Dauntless ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El juego de Phoneix Labs requiere conexión a Internet.

Dauntless es un juego del mismo género que Monster Hunter

Si sueles jugar en PC y te gustan los juegos tipo Monster Hunter seguro que te suena Dauntless, lleva bastante tiempo disponible en forma de acceso anticipado. Es un título free-to-play que fue anunciado para PS4 y Xbox One meses atrás. Pues bien, Phoneix Labs ha desvelado vía Twitter la fecha de lanzamiento, así que el juego muy pronto abandonará el acceso anticipado.

Dauntless llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de mayo. Aquellos que juegan en PC podrán descargar el juego a través de Epic Games Store. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador son los siguientes: Windows 7, un procesador Intel Core i5 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660Ti o AMD equivalente y 15 GB de espacio libre.

En el juego de Phoneix Labs hay que cazar Behemoths y usar sus partes para crear mejores armas y equipamiento. Al ser un juego online hay que buscar a otros cazadores para formar grupo. Esto lo hace el juego de forma automática. Los grupos son de 4 jugadores.

Descargar Dauntless para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar