Dauntless anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos móviles

Si te gustan los Monster Hunter aquí tienes uno, ¡free-to-play!

Dauntless versión PC

Los desarrolladores de Dauntless, Phoenix Labs, han anunciado que lanzarán el juego en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles, será en 2019. Estamos hablando de un juego tipo Monster Hunter pero más casual, digamos que han hecho todo lo posible para llegar al mayor número de jugadores.

Dauntless saldrá para PS4 y Xbox One en abril de 2019, mientras que en Nintendo Switch y móviles lo hará algo más tarde. Al igual que en PC el juego será free-to-play. Y hablando de PC, Phoenix Labs ha dicho que su juego estará disponible en la Epic Games Store.

Si te gustan los Monster Hunter merece la pena dar una oportunidad a Dauntless, además al ser gratis no pierdes nada. Al ser un juego en línea puedes jugar con tus amigos. En el juego de Phoenix Labs puedes formar un grupo de hasta 4 jugadores para llevar a cabo las misiones.

Si te ha picado la curiosidad y mientras sale la versión para consolas lo quieres probar en PC, aquí tienes los requisitos mínimos, como puedes ver no es un juego muy exigente: Windows 7, Intel Core i5 (SandyBridge) o AMD equivalente, 4 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti o AMD equivalemente y 15 GB de espacio libre.

Descargar Dauntless para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar