Dauntless tiene juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC

Tal y como se prometió

Dauntless versión PC

Dauntless, el esperado free-to-play de acción RPG multijugador desarrollado por Phoenix Labs, ha salido a la venta hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC, de manera exclusiva en Epic Store. Además de disfrutar de su experiencia online con amigos de nuestra plataforma favorita, tal y como se prometió durante el desarrollo, Dauntless cuenta ya con juego cruzado entre las tres plataformas.

Se trata del primer juego que se lanza en PlayStation 4 con esta función ya integrada, Fortnite y Rocket League la añadieron tiempo después. Los responsables de esta propuesta free-to-play multijugador desean un solo Dauntless capaz de congregar a todos los jugadores, sean de la plataforma que sean. Ha sido uno de las grandes metas del equipo durante la creación del juego.

«Cuando empezamos a hablar de ‘One Dauntless’, sabíamos que era un objetivo realmente audaz», afirma Jesse Houston, CEO y cofundador de Phoenix Labs. «Nadie ha lanzado un juego en consolas con pleno soporte crossplay desde el comienzo, pero creímos en nuestra visión y, afortunadamente, nuestros amigos de Epic Games, Sony y Microsoft también lo hicieron. Mantener a la comunidad conectada es una de nuestras principales prioridades, y con todos los nuevos jugadores que llegan al lanzamiento, nunca ha habido un mejor momento para ser un Asesino en Dauntless».

Con este objetivo ya cumplido, los responsables de Dauntless van a lanzar el primer Hunt Pass del juego, llamado Hidden Blades Hunt Pass. que «transforma el mundo de Dauntless para el Festival de la Flor de la Luna y ofrece a los jugadores una gran variedad de equipos temáticos para hacer alarde su asesino interior». Incorporará 50 niveles de contenido, tanto en el modo básico como en el de Elite, así como recompensas cosméticas y una moneda premium.

Aunque ya ha salido para PS4, PC y Xbox One, Dauntless sigue teniendo previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y plataformas móviles para una fecha todavía por confirmar de este año 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar