El actor que interpreta a Drax de Guardianes de la Galaxia quiere una película individual

Dave Bautista piensa dejar el papel de Drax para que tomen en serio una película solitaria del personaje.

El actor que interpreta a Drax de Guardianes de la Galaxia quiere una película individual

Drax el destructor es uno de los personajes más agresivos de Guardianes de la Galaxia, su fuerza y habilidad para utilizar las armas es increíble, pero una de las cosas más interesantes es su oscuro pasado. En los cómics y películas el mismo personaje afirma que tiene una única misión, y es eliminar a Thanos debido a que este villano mató a su familia y extinguió a toda su raza. Hoy en día, en el UCM podemos ver que Drax también es uno de los personajes más divertidos, y debido a eso el actor que lo interpreta, Dave Bautista, piensa que Drax se merece una película en solitario, tanto así que ha amenazado a Marvel Studios para dejar su papel si no lo toman en serio.

¡Drax es divertido como el infierno! Es también El Destructor, que es aterrador como el infierno. ¡Su esposa e hija fueron asesinadas! ¡Los llora y ansía venganza! ¡NO! No hay película en absoluto. ¡Literalmente saldría de este maldito papel para ver esa película! Y probablemente lo haga.

Esta es la publicación en Twitter que hizo Dave Bautista reclamando porque todavía no le han dado tanta importancia a Drax, pero no es más que una broma del actor hacia los fans, y lo ha afirmado con el siguiente Tweet.

«No, no estaba planeando salir del papel. Solo digo que si fue un caso en el que alguien no quería invertir en mí, pero quería hacer la película con otra persona, estaría feliz de dejarlo de lado. Apuesta segura de que alguien más sería un hombre blanco llamado Chris.

Al parecer, esta discusión se generó el jueves justo cuando Dave Bautista había perdido un papel importante con DC Films porque tiene que mantener la relación y responsabilidad con Marvel Studios, ya que esta compañía no permite que sus actores participen en otras películas de superhéroes, y está escrito en un contrato. De igual forma, muchos pensaron cómo sería una película de Drax en el UCM, y si llegara a ocurrir, lo mejor es que se basara en su pasado, ya que a pesar de tener buenos enemigos, sus historias con el equipo no lo llevan a ninguna individualidad al ser un personaje más secundario.

¿Te gustaría ver una película de Drax?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar