Dave Bautista quiere una película para Drax aunque él no lo interprete

La polémica con el despido de James Gunn ya se ha saldado con la parálisis completa de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero es que también podríamos ver a Dave Bautista abandonando el barco próximamente. El actor ha cargado enormemente contra la factoría de sueños en las últimas semanas, lo que podría terminar, también, con su salida del proyecto. A pesar de ello, el luchador reconvertido en actor ha reconocido que le gustaría ver a su personaje con una película propia, ya que cree que tiene una historia muy buena que contar.

En una entrevista a MTV para promocionar su nueva película, Bautista ha comentado que ya ha intentado hacer que Drax el Destructor protagonice su propia cinta en solitario y a esto ha añadido que no le importaría no ser él quien lo interprete si en Disney quieren prescindir de él. Tiene bastante claro que esto no va a ocurrir, pero no pierde la esperanza y sigue presionando para que se lleve adelante.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar