David Arbolí, ganador de la final española de la FIFA Interactive World Cup 2012

El pasado fin de semana se disputo la final nacional de la FIFA Interactive World Cup 2012 en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, que congregó a 114 participantes de España y el extranjero. El jugador español David Arbolí venció en la final al británico Adam Winster y será el representante español en la próxima final mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012.

En un partido bastante igualado, el catalán Arbolí, del equipo Online Champions logró imponerse al británico Winster por la mínima y de penalti, lo que le daba el torneo y la posibilidad de luchar en el campeonato del mundo. Como premio,  Arbolí se llevó a casa un televisor Sony Bravia de 40 pulgadas y el pase directo a la final mundial de la FIFA Interactive World Cup 2012 .

El campeón declaró:  “Estoy muy feliz. La final ha estado muy disputada y cuando he escuchado el pitido final todo ha sido felicidad. A la gran final irán los mejores jugadores del mundo, pero intentaré hacer lo mejor posible y ser campeón." Adam Winster, el subcampeón, recibió una PlayStation Vita.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar