David Cameron visita la oficina de los padres de Train Simulator

Reino Unido está llevando a cabo un plan de recuperación económica donde esperan que las pequeñas empresas continúen con un crecimiento exponencial para terminar convirtiéndose en medianas empresas. Por ello, David Cameron, primer ministro británico, ha estado visitando a algunas de estas empresas para mostrarles su apoyo incondicional.

Una de estas afortunadas compañías ha sido la de Dovetail Games, un pequeño estudio británico, creadores de títulos como Train Simulator, el cual ha podido probar Cameron y, al parecer, ha causado sensación. El primer ministro también ha tenido la oportunidad de ver Flight Simulator X: Steam Edition y Dovetail Games Fishing y, en todo momento se ha mostrado muy interesado en el trabajo realizado por los chicos de Dovetail.

Según informan en Eurogamer, la iniciativa llamada Help to Grow parece que está funcionando a las mil maravillas en el estudio británico ya que, tal y como afirma David Cameron: “una parte crucial de nuestro plan económico a largo plazo para el país y trata de demostrar el papel que juegan en la recuperación económica británica. De hecho, se trata de un negocio que hace seis años contaba con 6 empleados y ahora cuenta con 98. Crece casi un tercio cada año y continúa su expansión y éxito”.

Además, y parece casualidad, David Cameron ha anunciado que a partir de 2017 habrá WiFi gratis en toda la red ferroviaria del país. ¿Os imagináis esto mismo en España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar