David Eddings, actor de doblaje de Claptrap, alega que el CEO de Gearbox, le agredió

Troy Baker tampoco le pondrá voz a Rhys en esta entrega de la saga.

David Eddings, actor de doblaje de Claptrap, alega que el CEO de Gearbox, le agredió

Cada vez se va conociendo más información de Borderlands 3 y más se sabrá del mismo en el próximo E3 de Los Ángeles. El juego mantiene muchas de sus señas de identidad aunque algo que no mantiene son a algunos de los actores de doblaje de sus personajes. Aparentemente el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, no es la persona más agradable con la que trabajar. Ya tuvo en su momento una discusión con el famoso actor Troy Baker, que no volverá a ponerle voz a Rhys y ahora se ha dado el caso del actor de Claptrap, David Eddings, que anunció que no le pondrá voz de nuevo al personaje. Cuando se dio este anuncio, Pitchford llamó a Eddings «amargado y ofendido» pero Eddings dijo que su decisión era razonable teniendo en cuenta que, según el, el CEO de Gearbox le agredió en 2017 como informa Comicbook.com.

El actor alega en un hilo en su perfil de Twitter que estaba dispuesto a volver a ponerle voz al adorable personaje de la saga Borderlands pero no podía más con la actitud de Pitchford, que no es la víctima que siempre hace que es y que bloqueándolo de las redes sociales está más tranquilo, ya que estaba cansado de sus engaños y sus medias verdades.

Obviamente cada parte tendrá su versión de este conflicto pero la balanza no está de parte de Pitchford, el cual actualmente también se encuentra en medio de una demanda colectiva debido aparentemente a los 12 millones de dolares que sustrajo de los sueldos de varios empleados al negociar su acuerdo con 2K Games en secreto, pidiendo un bonus solo para él. El CEO de Gearbox ya está acostumbrado a los procedimientos judiciales, ya estuvo en medio de uno en su momento por el juego Alien: Colonial Marines.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar