Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil, llega a Kickstarter

Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil, llega a Kickstarter

Antes de que se anunciase el remake de Resident Evil 2 había un usuario que estaba creando su propia versión mejorada del título de Capcom. Tras tener que abandonar el proyecto, dicho autor comenzó a pensar en un videojuego propio y el resultado ha sido Daymare: 1998.

Dicho título, que está inspirado en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, está siendo desarrollado por Developer Invader Studios, tal y como ya anunciamos hace algunos meses. El juego busca ahora financiación para seguir creciendo y por ello ha llegado a Kickstarter. Como viene siendo costumbre, en la plataforma es posible acceder a diferentes recompensas según la aportación de dinero que cada uno decida donar. Cabe destacar que todos aquellos que contribuyan con 12 euros o más ya recibirán una copia digital del título si se alcanza la financiación, además de otros extras.

La financiación que el estudio busca alcanzar se alza hasta los 180.000 euros y para ello podrá recibir donaciones hasta el próximo 17 de marzo. Entre sus metas también figura la versión para Xbox One y PlayStation 4, aunque para ello debería alcanzar como mínimo la cuantía de 300.000 euros. Si eres fan de los Resident Evil clásicos o Alone in the Dark deberías echarle un ojo, ya que el juego propone un terror similar al de dichos clásicos.

Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil, llega a Kickstarter  Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil, llega a Kickstarter  Daymare: 1998, el juego inspirado en Resident Evil, llega a Kickstarter

Publicaciones relacionadas

Cerrar