Days Gone contará con 6 horas de cinemáticas, el 20% total del juego

En Bend Studios han apostado por la historia desde el principio.

Captura Days Gone PS4

Mucho tiempo tuvo que pasar para conocer más detalles del próximo exclusivo de PlayStation 4. Days Gone se presentó en el E3 2016, pero ahora están en la recta final de su desarrollo, tras el retraso que sufrió su lanzamiento hasta el 26 de abril. Desde el estudio de desarrollo se ha llevado este proceso con mucho mimo y han apostado por la narrativa que puede ofrecer el juego postapocalíptico. Durante su visita en la Madrid Games Week, pudimos probar el juego por primera vez en España y te ofrecimos nuestras primeras impresiones.

Hace un año, los desarrolladores ya anunciaron que Days Gone tendrá «horas de cinemáticas», pero ahora se ha confirmado el total de escenas que podremos ver durante el juego. Según GameReactor, Sony Bend ha revelado que serán 6 horas de cinemáticas, lo que supone aproximadamente un 20 por ciento del total, porque Days Gone durará 30 horas. Todo esto es algo relativo, dependiendo de la forma de jugar de cada usuario, porque durante la historia pueden pasar diferentes acontecimientos por el camino.

Estas escenas apoyarían la decisión del estudio de crear una gran historia en torno a Days Gone y su protagonista Deacon St. John que será doblado al castellano por Claudio Serrano, voz de Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Hay que recordar que Bend Studios desechó la posibilidad de incluir multijugador al título y ahora puedes descubrir los motivos por los que Days Gone no es el típico juego postapocalíptico.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar