Days Gone anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Malas noticias las que nos llegan desde PlayStation. Days Gone, el llamado a ser el próximo gran éxito exclusivo de PlayStation 4, sufrirá un retraso de un par de meses, tal y como acaba de hacer oficial la compañía. Resulta ciertamente sorprendente, porque todo parecía indicar que  el desarrollo avanzaba de manera correcta y su presencia en la Madrid Games Week apuntaba a ser un indicativo de ello. No obstante, parece requerirse algo más de tiempo y finalmente aterrizará el próximo 26 de abril.

Así lo han anunciado desde el blog oficial de PlayStation, donde realizan un repaso con las fechas de sus próximos lanzamientos, destacando este retraso sufrido por el título de Bend Studio. La única explicación que se da al respecto es la de requerir algo más de tiempo para que Days Gone llegue a las manos de los jugadores, por lo que habrá que esperar hasta la citada fecha para descubrir qué tiene que ofrecer este esperado título.

Una noticia que puede sentar como un jarro de agua fría a todos aquellos que lo estuviera esperando, pero no es una práctica ajena a los videojuegos exclusivos de PlayStation 4. Títulos como Uncharted 4 u Horizon: Zero Dawn ya sufrieron retrasos en su día para pulir diferentes aspectos y el resultado acabó siendo sobresaliente.

Precomprar Days Gone para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar