Days Gone contará con resolución 4K dinámica y 60 frames por segundo en PS5

El juego de Bend Studio será gratuito gracias a PlayStation Plus Collection.

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, ha anunciado las características de su videojuego exclusivo de PS4 que ahora llegará a PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad de la plataforma. El juego, que contará con una actualización gratuita para mejorar su rendimiento, contará con resolución 4K dinámica y funcionará a 60 frames por segundo. Además, los jugadores podrán transferir las partidas de una consola a otra, por lo que podrán retomar su aventura tal y como la dejaron en la anterior plataforma.

Days Gone será un juego gratuito en PS5 gracias al programa PlayStation Plus Collection, incluido con el servicio de suscripción que también permite al juego online. Así mismo, el título se encuentra dentro del catálogo de PlayStation Now, el servicio de suscripción para juegos en la nube de Sony.

Days Gone adentra al jugador en la vida de Deacon St. John, un superviviente que con ayuda de su compañero, intenta encontrar a su novia en un mundo abierto apocalíptico con zombies. Al pasar los años Deacon se convierte en un hombre fuerte y en un cazarecompensas, pero sin dejar atrás su objetivo principal.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar