Days Gone está pensado para convertirse en una saga

Bend Studios tiene numerosas ideas para poder continuar la historia de Deacon St. John.

Deacon apuntando en Days Gone

Acabamos de arrancar abril, el mes en el que finalmente verá la luz Days Gone, uno de los proyectos más ambiciosos de Sony para este 2019 en PlayStation 4. Será el próximo 26 de abril cuando la aventura de Deacon St. John apriete el acelerador para llegar a todos los hogares de los usuarios de la actual consola de la compañía japonesa. Recientemente desde Bend Studios daban a conocer que el título tiene una excelente virtud a la hora de ser impredecible y sorprender a los jugadores; ahora han dado a conocer que tiene muchas ideas para continuar la historia y convertirlo en una saga.

«Queremos que sea una franquicia. El objetivo es hacer siempre un juego que le encante a la gente y que les deje con ganas de más«. Así de tajante se mostraba un portavoz de la compañía en una entrevista con el portal Average Caucasian Shark, durante uno de los recientes eventos de promoción de Days Gone. Por lo tanto, si la propuesta funciona y consigue un buen recibimiento por parte del público, Bend Studios continuará explorando las opciones que permite esta nueva licencia. Por el momento, apunta a ser una apuesta realmente atractiva, como muestra su último tráiler centrado en el argumento.

De este modo, Sony parece seguir apostando por proyectos a largo plazo, como ya ha sucedido anteriormente con Uncharted y The Last of Us o como se prevé que también hagan God of War y Horizon: Zero Dawn. La secuela de Days Gone dependerá de lo que ocurra a partir del próximo 26 de abril, por lo que habrá que estar muy pendientes del camino que recurre el título de Bend Studios. Si quieres saber más, aquí te dejamos las seis claves principales que ofrecía su último tráiler.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar