Days Gone dará gran importancia a la historia, según su director

No es que se sepa demasiado sobre Days Gone y tampoco estamos muy al tanto sobre el trasfondo de lo que hemos podido ver hasta ahora. Lejos de ser una excusa para montar en moto y recorrer un mundo abierto eliminando zombies, Sony Bend tiene muy bien montada la historia de este juego. Esto es lo que ha asegurado su director en una entrevista con la revista oficial PlayStation. John Garvin, que además es guionista del juego, ha señalado que el desarrollo de la historia será uno de los aspectos más importantes del juego, solo que todavía no se han parado a hablar de hecho públicamente.

El hermetismo que hay en torno a este juego parece estar justificado, aunque eso no ayuda a que los jugadores entiendan bien la propia base de Days Gone. A pesar de ello, Garvin ha asegurado que van a tratar este tema muy pronto e insiste en que la narrativa será uno de los aspectos principales de este título por muy poco que puedan hablar por el momento sobre este tema. Days Gone tiene fijada su fecha de salida para el próximo 22 de febrero de 2019.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar