Days Gone desvela su sinopsis oficial, ofreciendo más detalles de su personaje

Days Gone: Sony Bend da más detalles sobre su protagonista

Tal como pudimos ver durante el pasado E3, cuando carguemos Days Gone en PlayStation 4 tomaremos el control de un joven motorista en un mundo lleno de peligros. A este joven ya podemos ponerle nombre y apellido: Deacon St. John. Y su odisea como cazarrecompensas en pleno noroeste de unos Estados Unidos diezmados por una extraña pandemia es lo que experimentaremos en el nuevo juego de Sony Bend

Pero ahora podemos conocer un poco mejor a nuestro héroe gracias a las declaraciones que ha hecho el estudio en el blog oficial de PlayStation: “No sabemos los motivos por los que el motero presenta señales de un gran tajo en la espalda, está claro que en otros tiempos, Deacon St. John, fue miembro de una banda de moteros y que con ellos prendió muchísimas cosas que le han ayudado a sobrevivir. […] Es un tipo peligroso. Utiliza sus habilidades allá donde puede… Su sed de violencia y caos le ayuda a ser un as en lo suyo.”

“Es capaz de encontrar cosas tiradas por ahí y crear buenas herramientas a partir de ellas. Por ejemplo, adapta el cañón de su pistola con la misma rosca empleada en los filtros de aceite. De este modo, cuando encuentre filtros de aceite podrá enroscarlos para disponer de un par de disparos silenciados.” Nada mal, pero cuidado, que Deacon no viene solo. Su fiel montura también tendrá mucho peso en la aventura: “Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Ha conseguido adaptar su medio de locomoción para que funcione bien en terrenos salvajes. Con una moto tipo Harley sería imposible realizar saltos o atravesar los tipos de terrenos que se ven por aquí.”

Days Gone aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero poco a poco nos va brindando más detalles sobre lo que Sony tiene para nosotros. ¿Qué te parece lo visto hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar