Days Gone recibirá un DLC gratuito en junio que añadirá un nuevo modo de dificultad

A partir de junio también habrá un nuevo desafío cada semana.

days gone frontal

El lanzamiento de Days Gone está a la vuelta de la esquina, y aunque el juego de Bend Studio por ahora no está disponible, hay novedades en cuanto al contenido que recibirá próximamente. En el blog de PlayStation han publicado una nueva entrada para anunciar que en junio de 2019 saldrá un DLC gratuito para Days Gone.

Cuando Days Gone salga a la venta el 26 de abril lo hará con dos modos de dificultad, normal y difícil. Sin embargo, en junio de 2019 llegará una actualización gratuita que añadirá el modo de dificultad supervivencia.

El modo supervivencia pondrá a prueba a los jugadores. ¿En qué sentido? Bien, aquellos que acepten el reto tendrán que completar el juego sin ningún tipo de ventaja, esto quiere decir que no habrá viaje rápido ni visión de supervivencia. Además, la interfaz no mostrará el mapa ni los indicadores.

¿Esperabas más? Pues no te preocupes, hay más. A partir de junio todas las semanas habrá un nuevo desafío de moto, horda o combate. Según Bend Studio, los desafíos contarán con elementos clave del juego y proporcionarán a los jugadores nuevos objetos y recompensas adicionales.

Comprar Days Gone en Amazon

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar