Days Gone explica los secretos de su doblaje junto a Claudio Serrano, la voz de Deacon

Days Gone explica los secretos de su doblaje junto a Claudio Serrano, la voz de Deacon

Days Gone cada vez está más cerca. El primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019 enfila la recta final de su promoción de cara a su llegada a la consola de Sony el próximo 26 de abril. Hace poco se mostraba un nuevo anuncio del videojuego destinado a la televisión, en el que se hacía un gran alarde del doblaje al castellano con el que contará el título desarrollado por Bend Studio. Y precisamente de doblaje hay que hablar, ya que en un reciente vídeo se han contado algunos de los secretos de la localización a nuestro idioma.

Y nadie mejor para hacerlo que Claudio Serrano, actor de doblaje que da vida a Deacon St. John, el protagonista de Days Gone. De la mano de LMDShow, Serrano concede una entrevista en un formato diferente, en la que cuenta que para el doblaje al completo del título han sido requeridas más de 100 horas, tan solo en lo referente a Deacon. Además, también destaca la dificultad a la hora de interpretar a un personaje de videojuegos, ya que su única referencia es una onda de sonido con el doblaje original. Más tarde, aprovecha para mostrar algunas de las bondades y secretos del doblaje, con LMDShow y Masi como los protagonistas en la escena de la boda entre Deacon y Sarah.

En un par de semanas ya podrá comenzar a disfrutarse la aventura que propone Bend Studio con Days Gone. Desde el estudio se apuntaba recientemente que la intención del equipo de desarrollo a la hora de crear esta nueva licencia ha sido la de conseguir que todo el ecosistema gire en torno a la narrativa, incluyendo también las misiones secundarias. El resultado de este trabajo podrá verse a partir del próximo 26 de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!