Days Gone presenta su edición coleccionista con una imponente figura

También se han presentado otra edición especial con steel book y libro de arte.

days gone

Sony acaba de anunciar que Days Gone, uno de sus grandes exclusivos previstos para este año, tendrá edición coleccionista. Lo ha hecho a través de una nota de prensa en la que anuncian novedades del videojuego desarrollado por Sony Bend Studio, destacando sus diferentes ediciones, que estarán disponibles para todos los usuarios a partir del 26 de abril, fecha en la que está previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4.

Lo más destacado de este comunicado es la edición coleccionista que puedes ver en imágenes bajo estas líneas, mostrando una figura de Deacon St. John, protagonista del juego, esculpida por Gentle Giant Ltd. Pero no será lo único que incluya esta edición tan especial, sino que también dispondrá de un elegante steel-book metálico, el libro de ilustraciones digital y físico “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PlayStation 4. Para terminar, la completarán seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone. Todo ello a un precio de 149,99 euros.

edición coleccionista de days gone

Por otro lado, también se ha ofrecido otra edición especial algo más económica, por 79,99 euros, que incluye el steelbook metálico, el mencionado libro de arte, la banda sonora en formato físico y digital y los contenidos de skins, tema dinámico y desbloqueo anticipado. De este modo, todo aquel que lo desee tendrá múltiples opciones a la hora de lanzarse a por la compra de Days Gone el próximo 26 de abril.

edición especial de days gone

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar