Days Gone es un juego "completamente único", según Sony Bend

Sony Bend da nuevos detalles sobre Days Gone

En los primeros compases de la conferencia de Sony que tuvo lugar hace una semana en el E3 2016, justo después de llevarnos la sorpresa de God of War, Days Gone hizo acto de aparición para presentarnos una nueva aventura de supervivencia y acción en mundo abierto. Aunque había algo peculiar en un juego que parte de una premisa que no nos es nueva. Ahora, Sony Bend ha salido a la palestra para aportarnos un par de detalles que creen que harán que su juego nos cale hondo.

“Sentimos que nuestro juego es completamente único”, dice el estudio en declaraciones a la web PSU. “Sólo correr por nuestro mundo ya es único. No es como cualquier otro juego, solo recorrer el mundo ya es divertido. Empezando por ahí, en el noroeste del Pacífico y en pleno desierto, tenemos una temperatura extrema. Tenemos clima dinámico en el juego. Un día puedes estar a 38 grados y al siguiente podría nevar. Todo eso afecta al mundo y a la jugabilidad. Sólo eso ya es único.”

Como suele pasar cuando la civilización se tambalea, hacer acopio de recursos y saber gestionarlos será vital: “Sí, hay una cantidad absurda de munición aquí [en la demo], pero nos lo hemos puesto un poco fácil que no estuviésemos muriendo por todas partes mientras hacíamos la demostración. Ajustaremos la dificultad en varios aspectos, pero definitivamente, la gestión de recursos será un elemento importante. Habrá que racionar el combustible. La moto también puede sufrir daños. La moto juega un papel importante, no puedo entrar en detalle sobre eso, pero os iremos contando más cosas.”

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 en una fecha por confirmar.

Cerrar