Days Gone ya ha alcanzado la fase Gold: ¡está terminado!

El título exclusivo de PlayStation 4 llegará el próximo 26 de abril sin ningún tipo de retraso.

Deacon escondido y francotirador en Days Gone

Days Gone se postula como uno de los grandes videojuegos de este año, siendo el primer título exclusivo que llegará a PlayStation 4 durante 2019. La propuesta desarrollara por Bend Studios ha exprimido al máximo sus opciones y será el próximo 26 de abril cuando aterrice finalmente. Y lo hará con la mayor de las certezas en la citada fecha, ya que el estudio ha anunciado que Days Gone ya ha alcanzado la fase Gold y, por lo tanto, está completamente terminado y listo para su distribución en mes y medio. Un motivo de celebración tras un duro trabajo durante años.

Y así lo han expresado desde la propia Bend Studio, anunciando la entrada en fase Gold de Days Gone a través de Twitter. El mensaje ha estado acompañado de una foto de todo el equipo que ha participado en el desarrollo, algo ya muy habitual en la industria cuando sucede este hecho tan significativo. Así pues, solo queda esperar para saber cuál es el resultado final de esta gran propuesta. Por el momento, nosotros tuvimos la ocasión de probar una versión casi final de Days Gone y aquí te dejamos todas nuestras impresiones de la misma.

Por otro lado, también tuvimos la suerte de hablar con John Garvin, director creativo de Days Gone, quien nos contó algunas curiosidades del desarrollo y las claves más importantes para entender sobre qué trata el exclusivo de PlayStation 4. Si estás listo para enfrentarte a los engendros, engrasa bien el motor de tu moto, porque el próximo 26 de abril comienza la aventura junto a Deacon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar