¡Ya estamos jugando a Days Gone! El análisis se publicará el día 25 de abril a las 14:01h

Ya estamos trabajando junto al gran exclusivo de PlayStation 4 de este mes de abril.

deacon en moto days gone

Como bien sabes, el primer gran exclusivo de PlayStation 4 para 2019 será Days Gone, que llegará el próximo 26 de abril al mercado. Recientemente se descubría que las hordas de engendros podrán componerse de hasta 500 criaturas. Ahora, nos complace anunciar que ya tenemos en nuestra posesión una copia del título de Bend Studio y que estamos trabajando en su análisis para contarte de la manera más completa posible todo lo que tienes que saber acerca de Days Gone.

Gracias a PlayStation España también podemos anunciar que los análisis destinados al título exclusivo comenzarán a publicarse a partir del próximo jueves 25 de abril a las 14:01h, por lo que te instamos a visitarnos en dicho momento si quieres saber todas las cualidades de Days Gone de manera anticipada a cuando sea tu turno para disfrutar de la propuesta de Bend Studio. Por el momento no podemos añadir nada más, así que tocará esperar para que podamos hablarte largo y tendido del juego, algo que estamos deseando.

Si quieres conocer más información sobre Days Gone, te instamos a echarle un vistazo a todos los secretos del doblaje al castellano que revelaba recientemente Claudio Serrano, la voz de Deacon St. John en el título de Bend Studio. Nosotros seguiremos trabajando en el análisis de cara a ofrecerte la máxima cobertura posible el próximo 25 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar