Days Gone ha hecho que Sony Bend Studios duplique su plantilla

Days Gone ha hecho que Sony Bend Studios duplique su plantilla

Days Gone va a sorprendernos. O eso es lo que parece si tenemos en cuenta el desarrollo que hay detrás de este videojuego, porque la producción de este título está requiriendo de mucha mano de obra. Así lo ha explicado Chris Reese, directivo de Sony Bend Studios, en un encuentro con Bend Bulletin donde ha explicado los cambios que se han producido en esta compañía como consecuencia de este título.

El primero ha sido la necesidad de más personal. La plantilla de Sony Bend Studios se ha duplicado como consecuencia de las demandas de producción que se requieren para sacar adelante a Days Gone. Reese explica que antes de empezar este proyecto la compañía únicamente tenía 45 empleados, ahora mismo cuentan con 103 miembros trabajando en este videojuego.

Incluso la nueva plantilla ha hecho que Sony Bend Studios tenga que mudarse a otras oficinas para acoger a este equipo que trabaja en Days Gone. Lo que no se aclara es si todos estos trabajadores permanecerán en la compañía una vez que la producción termine y la carga de trabajo disminuya. ¿Quizás se queden para empezar con la secuela o para algún DLC?

Bueno, en primer lugar habrá que esperar a que Days Gone tenga fecha de estreno, ya que aunque una filtración quizás nos la haya adelantado, todavía Sony no ha referido ninguna. Quizás el E3 2017 tenga algo que contarnos al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar