Days Gone puede contener hordas de hasta 500 engendros

Bend Studio destaca la versatilidad de los engendros, contando con enjambres de entre 50 y 500 criaturas.

days gone enjambre de engendros

Days Gone está realmente cerca: en tan solo quince días llegará el primer gran exclusivo de PlayStation 4. Si ayer Claudio Serrano, voz de Deacon St. John, mostraba algunos de los entresijos del doblaje al castellano del título, hoy es Bend Studio la que ofrece información interesante de la propuesta. Y han querido centrarse en uno de los puntos centrales de la nueva licencia: los engendros. Según se apunta desde el estudio, su enorme variedad permitirá contar con grupos de engendros que alcancen las 500 criaturas.

A través de un vídeo de la compañía se han ofrecido algunos detalles desconocidos hasta la fecha del desarrollo de Days Gone. En él se destaca que el juego contará con un total de 40 hordas de engendros, pudiendo alcanzar un máximo de 500 criaturas en cada una de ellas, con un mínimo de 50. De este modo, el desafío de afrontar los combates contra una de las mayores amenazas a las que tendrá que hacer frente Deacon es máximo. Otro de los aspectos que se revela por parte de Bend Studio es que, al eliminar a un grupo de engendros del enjambre, sin acabar con el resto, los caídos no reaparecerán. La media de las hordas será de unas 150 criaturas.

Days Gone aterriza en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 26 de abril. Y si esta información te ha sabido a poco, te recomendamos que también le eches un ojo a otras declaraciones recientes del equipo de Bend Studio en las que afirmaban que las misiones secundarias se han construido para que cuenten con importancia en la narrativa principal.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar