Days Gone ofrece nueva información sobre sus armas y el combate cuerpo a cuerpo

El título de Bend Studios sigue dando pinceladas a un mes de su lanzamiento.

Captura Days Gone PS4

Days Gone sigue descontando días del calendario para su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 26 de abril, en exclusiva para PlayStation 4. Desde Bend Studios, la compañía encargada del desarrollo de la propuesta, anunciaron recientemente que el título ha alcanzado la fase Gold y, por lo tanto, ya está completamente listo para su llegada al mercado. Mientras se produce ese momento, el estudio sigue ofreciendo información del título, centrándose en esta ocasión en las armas que dispondrá Deacon St. John y los combates cuerpo a cuerpo que protagonizará.

Esto ha podido saberse gracias a una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation, desde donde se destaca que habrá diferentes categorías para las armas que podrán encontrarse en Days Gone. La más pobre de ellas se califica directamente como un armamento inútil, mientras que las más aptas para el combate son calificadas como fuerzas especiales. Cada una de estas armas tendrá características especiales, e incluso podrán compararse en línea con otros usuarios, teniendo que fijarse muy buen en la capacidad de penetración de las balas, pudiendo así vencer a los engendros con menos munición.

En cuanto a los combates cuerpo a cuerpo, destacando que Deacon contará con un medidor de resistencia para poder esquivar los ataques rivales, siendo un elemento a tener muy en cuenta en esta vertiente de combate. Por otro lado, también se descubre que habrá un auto fijado hacia el enemigo que se encuentre más próximo. Days Gone llega el próximo 26 de abril y ya puedes reservarlo en todas sus ediciones posibles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar