Days Gone lanza un nuevo vídeo sobre cómo combatir a las hordas de engendros

La gran propuesta exclusiva de PlayStation 4 en 2019 sigue desgranando sus contenidos.

days gone enjambre de engendros

¡El día ha llegado! Hoy, 26 de abril, aterriza el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019: Days Gone. La propuesta de Bend Studio ya está disponible para todos los usuarios de la consola de Sony y nosotros ya te podemos ofrecer el análisis más completo del título tras haberlo exprimido durante las dos últimas semanas. Por otro lado, te pedimos que estés muy atento a lo largo de hoy, porque tenemos preparado un sorteo que te encantará en relación al juego. No obstante, la promoción no cesa y se ha lanzado un nuevo tráiler centrado en las hordas.

El equipo de desarrollo de Days Gone lleva ya algunos días destacando las grandes bondades del título, haciendo especial hincapié en la importancia que tiene la moto en la propuesta o en los animales infectados que se pueden encontrar en la aventura. Sin embargo, uno de los elementos principales e indispensables son los engendros, que pueden agruparse en grandes hordas y eso es precisamente en lo que se centra el vídeo que puedes ver bajo estas líneas. Según se explica, las hordas alcanzan las 500 criaturas como máximo y cuentan con 50 miembros como poco, por lo que son algunos de los retos más significativos en los enfrentamientos. Si te ven, más vale que actúes rápido o estás perdido.

Te recordamos que aunque hoy ya esté disponible Days Gone, el trabajo de Bend Studio no ha finalizado, ya que recientemente se anunciaba que el título exclusivo de PlayStation 4 contará con un DLC totalmente gratuito durante el próximo mes de junio para aumentar más si cabe la experiencia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar