Days Gone contará con modo foto desde el día de lanzamiento

Bend Studios confirma que esta función tan requerida estará disponible con multitud de funciones.

modo foto de days gone

Days Gone sigue avanzando hacia su fecha de lanzamiento, que se producirá el próximo 26 de abril. A medida que el momento se va acercando, desde Bend Studios están ofreciendo más informaciones sobre la propuesta exclusiva de PlayStation 4, de cara a mantener informados a los aficionados respecto a lo que se pueden encontrar. Recientemente se revelaban más detalles acerca de las armas y los combates cuerpo a cuerpo que protagonizará Deacon y, en esta ocasión, se ha confirmado que la función del modo foto estará disponible desde el mismo día de llegada del juego.

Así lo ha contado la propia Bend Studios en una nueva entrada del blog oficial de PlayStation, donde se han añadido diversos detalles a tener en cuenta de esta opción tan requerida por los jugadores. “Hemos trabajado codo a codo con miembros del equipo artístico, que incluye a veteranos de Hollywood, para ayudar a definir las propiedades esenciales con las que queríamos contar para capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotografía profesional. Es la misma interfaz que nuestros artistas han usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego”, explicaban responsables de la compañía.

Las opciones que incluirá el modo foto de Days Gone serán muy variadas, permitiendo hacer desaparecer a los personajes o incluso la moto, además de disponer de un amplio catálogo de gestos o los característicos filtros que ya se han podido ver en otros juegos con esta función. En total, 55 opciones diferentes para que los expertos en fotografía puedan deleitarse con aspectos de iluminación, contraste, profundidad y otros aspectos. Si quieres hacerte con Days Gone de cara a su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4, aquí tienes todas las ediciones del título que están disponibles para reserva.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar