Days Gone muestra la moto de Deacon con todo lujo de detalles en su nuevo tráiler

Uno de los elementos principales que se disfrutarán en el título de Bend Studios.

days gone deacon en moto

Days Gone se sitúa a tan solo dos días de su lanzamiento oficial, por lo que la expectación es máxima respecto a lo que sea capaz de hacer Bend Studio con el primer gran exclusivo de PlayStation 4 para este 2019. Desde Sony están encarando la recta final de la promoción del título con varios tráileres; ayer mismo se pudo ver uno centrado en el gameplay más puro e intenso que protagonizará Deacon St. John y hoy toca centrarse en uno de los elementos sobre los que gira la propuesta: la moto.

A través de un nuevo tráiler junto al director creativo de Days Gone, John Garvin, se destapan algunas de las características principales con las que cuenta el vehículo por excelencia del título. La moto será un elemento clave para todos los jugadores a la hora de desplazarse por el vasto mapa que ha creado Bend Studio para su nueva licencia y habrá que cuidarla para que sea la inseparable compañera de viaje de Deacon: repararla, repostar combustible o incluso mejorar su motor, los neumáticos y otros aspectos principales para obtener un mejor rendimiento.

La moto adquiere tal importancia que incluso puede ser un elemento con el que obtener más munición en caso de que escasee, gracias a las alforjas que se le pueden implementar, así como otros muchos añadidos para garantizar una mayor experiencia con el título. Será el próximo viernes 26 de abril cuando descubramos todo lo que tiene que contar Days Gone, aunque desde mañana mismo podrás leer nuestro análisis para conocer todas las impresiones que nos ha dejado el título de Bend Studio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar