Days Gone muestra los animales infectados que aparecen en el juego

Mañana llega el título de Bend Studio y apura sus últimas horas para mostrar sus bondades.

motos en days gone

La recta final para el lanzamiento de Days Gone ya está aquí. El primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019 llega mañana a todas las tiendas y desde hoy mismo a las 14:01h (horario peninsular) podrás conocer nuestras impresiones en el análisis que ya estamos preparando del título de Bend Studio. Con todo ello, la compañía no descansa en lo respectivo a la promoción del videojuego y se ha liberado un nuevo tráiler en el que hablan de los animales infectados que aparecerán para ponerle las cosas difíciles a Deacon.

Y es que no solo habrá una fuerte amenaza por parte de los engendros y de los humanos en Days Gone, sino que los animales depredadores también contarán con una presencia de lo más significativa.** La infección también les afecta y son mucho más agresivos** de lo que puedas imaginar, pudiendo incluso derribar a Deacon de la moto para intentar devorar su cuerpo. Entre estos animales se pueden encontrar lobos, osos, pumas o incluso cuervos, por lo que habrá que estar muy pendiente de la fauna que te rodea.

Para más información sobre Days Gone, te recordamos que ayer mismo se anunció que el título de Bend Studio contará con un DLC gratuito en el mes de junio que añadirá contenidos semanales de lo más interesantes para darle continuidad a la propuesta. Solo queda esperar un día más para que llegue el 26 de abril y disfrutar de la aventura protagonizara por Deacon St. John.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar