Days Gone muestra más detalles en un nuevo gameplay

Hace unos días, Days Gone compartía uno de los materiales más extensos que hemos podido ver desde que se anunciara en 2016. A través de un gameplay de aproximadamente una hora de duración, los usuarios pudieron echar un vistazo al tramo inicial de un videojuego que aún no ha fijado su fecha de llegada en el calendario de lanzamientos de PlayStation 4. Afortunadamente, Bend Studio nos tenía reservada una sorpresa más.

El equipo de desarrolladores ha publicado un vídeo in game más, esta vez de 40 minutos de extensión, en el que podemos ver cómo continúa la aventura exactamente desde el punto en que lo dejó el gameplay anterior. Como recordarás, el protagonista abandonaba el campamento de Copeland tras enfrentarse a varios peligros que seguirán abordándole, por supuesto en este nuevo metraje. Entre ellos destaca, por ejemplo, la lucha contra enemigos o la exploración de nuevos territorios.

A lo que no se refiere el clip es a las opciones de personalización por las que se estaban preguntando los usuarios desde que se anunciara el juego. ¿Será posible modificar el aspecto del protagonista conforme avance la historia o, en todo caso, en los momentos previos a iniciarla? A este respecto se han referido los desarrolladores en las últimas horas durante una ronda de preguntas y respuestas de la que se hace eco ComicBook

Tal y como se preveía, los jugadores no tendrán la oportunidad de variar ni el aspecto físico del personaje ni su atuendo, que si cambia en algún momento lo hará de manera automática. De igual manera que, por ejemplo, en The Last of Us, donde los usuarios simplemente veían cómo los protagonistas variaban ligeramente su apariencia sin que pudieran intervenir en el proceso. Mientras aguardamos a las novedades que seguro llegarán durante la próxima edición del E3, te dejamos con el último gameplay de Days Gone.

Cerrar