Days Gone muestra su primera hora de juego

Los usuarios de PlayStation 4 están de enhorabuena. Y es que aunque ya han recibido God of War en el presente 2018 todavía quedan exclusivos de la talla de Detroit: Become Human o Spider-Man. Por si ello fuera poco, en el horizonte espera un videojuego tan esperado como Days Gone, desarrollado por los chicos de Bend Studio. Ahora este título está siendo el gran protagonista del mes en Game Informer, de modo que estamos conociendo mucha nueva información sobre el mismo.

Ayer mismo te contábamos que Days Gone es un videojuego de supervivencia, y no de salvar a la humanidad, un enfoque por el que ya han apostado otras obras apocalípticas con zombis. Ahora, sin embargo, tenemos algo todavía más interesante. Y es que el mencionado portal Game Informer ha tenido acceso a la primera hora de Days Gone y nos la ha mostrado en un gameplay que encontrarás tras estas líneas y que promete ponernos los dientes muy largos.

A Ben Hanson, de Game Informer, le acompañan John Garvin, director creativo de Days Gone, y Jeff Ross, director del juego. Entre los tres repasan la actualidad del videojuego de Sony Bend Studio y comentan lo que ocurre en este comienzo del título. Evidentemente si quieres evitar cualquier tipo de spoiler y no quieres conocer más de la cuenta sobre la historia de Days Gone te recomendamos que no veas el vídeo que dejamos tras este texto.

Desde el mencionado portal nos recuerdan que el desarrollo de Days Gone todavía está lejos de terminar y que deberemos esperar a principios del año 2019 para disfrutar de este esperado videojuego. Sin más dilación te dejamos con la primera hora de Days Gone, que nos dará gran libertad de movimiento gracias a nuestra moto y nos permitirá enfrentarnos tanto a esa especie de zombis como a humanos a los que el apocalipsis ha vuelto increíblemente agresivos y desconfiados.

 

 

Cerrar