Days Gone no será un nuevo The Last of Us

Days Gone no será un nuevo The Last of Us

La conferencia de Sony en el reciente E3 nos dejó, como una de las máximas sorpresas, la presentación de Days Gone, que ya ha desvelado su sinopsis oficial aunque no su fecha de lanzamiento, que aún se intuye algo lejana. Por su temática y ambientación, algunos no dudaron en compararlo con The Last of Us, aunque parece que no será tan parecido como se intuía.

De hecho, uno de los artistas que están trabajando en el desarrollo del juego, Brian Pape, ha asegurado que será “todo lo contrario a The Last of Us”. Según recoge GamesRadar, esta nueva propuesta post-apocalíptica será “mucho más extrema”, al parecer por el enorme número de zombis al que tendremos que enfrentarnos de forma simultánea, a diferencia del título protagonizado por Joel y Ellie, donde solo te veías las caras con “uno o dos”, al mismo tiempo.

Por su parte, Emmanuel Roth, animador de Days Gone, ha desvelado que otorgará una gran libertad de movimiento al jugador gracias a su diseño de mundo abierto, que permitirá realizar las diferentes misiones en el orden que queramos, algo radicalmente opuesto a lo que brindaba The Last of Us. 

13229

Cerrar