Days Gone recibirá nuevos modos de dificultad el 13 de septiembre

Para poder jugar en los nuevos modos hace falta haber completado la historia "No me rendiré nunca".

days gone frontal

Si has completado Days Gone y tienes el juego olvidado, al igual decides jugar de nuevo con la actualización que llegará la semana que viene. El director del juego, Jeff Ross, ha anunciado en el blog de PlayStation que Days Gone recibirá una actualización el 13 de septiembre, dicha actualización añadirá el modo Nueva partida+.

Veamos qué ofrece Nueva partida+. Pero antes de nada, decir que hace falta tener guardada una partida donde hayas completado la historia No me rendiré nunca. Dicho esto, al seleccionar Nueva partida+ verás que hay dos nuevos modos, difícil II y superviviencia II. En ambos modos de juego empezarás con todo lo que lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio.

Tanto el modo difícil II como supervivencia II tienen nuevos trofeos. Uno de los trofeos está relacionado con una arma de un agente que al parecer solo opera en las sombras. Por último, decir que a partir del 11 de septiembre será posible reservar la banda sonora del juego en vinilo. Estará disponible en Mondo y hacen envíos internacionales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar