Days Gone presenta un nuevo tráiler en State of Play de PlayStation

El título de Bend Studio comparte nuevas imágenes del mundo caótico al que se enfrentarán los enemigos

Decon St. John apuntando con una pistola

State of Play, la nueva plataforma de anuncios de Sony ha arrancado esta misma noche con una serie de anuncios menores a modo de primera toma de contacto con los jugadores. Este nuevo método de promoción ha incluido la presencia de uno de los títulos más potentes que tiene PlayStation 4 para esta primera parte del año. Days Gone ha mostrado nuevas imágenes de su jugabilidad en unos fragmentos que atañen directamente a la historia. Deacon St. John y el resto de personajes que formarán parte del juego han aparecido brevemente en un tráiler lleno de acción y emoción.

Al mismo tiempo, también se han mostrado varias escenas de su gameplay, en las que hemos podido ver al motero enfrentándose a las hordas y hordas de enemigos. El mundo ha cambiado y Deacon se tendrá e enfrentar a enemigos de todo tipo y no solo hablamos de los feroces seres que se abalanzan sobre cualquier ser humano. Days Gone está en su recta final de lanzamiento y se espera que llegue a PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar