Days Gone ofrecerá a los jugadores una "gran historia"

Days Gone ofrecerá a los jugadores una

Todos aquellos que recuerden la conferencia de Sony en el E3 2016 tendrán en mente Days Gone, una nueva propuesta del género zombi del que incluso ya conocemos su sinópsis. Sin embargo, este videojuego ha supuesto toda una revolución en Bend Studio, desarrolladores de Days Gone, tal y como ha contado Chris Reese, director de esta compañía, a The Bulletin.

Según Reese, el desarrollo de Days Gone comenzó nada menos que en 2012 y se trata del “mayor proyecto que haya asumido su estudio”. Es por ello que las dimensiones de este videojuego hicieron que la compañía aumentase su plantilla de 45 a 103 trabajadores. Un plantel que no se reducirá una vez que Days Gone finalice su proyecto.

En cuanto a las inspiraciones de Days Gone, Reese admite que el título tiene tintes de The Walking Dead, Guerra Mundial Z e incluso de Sons of Anarchy (todos recordamos la escena del protagonista de Days Gone moviéndose en moto). En The Bulletin también ha hablado John Garvin, director creativo de Bend Studio, quien ha tratado el argumento del juego.

Garvin explica que, pese a que no se pueden dar grandes detalles de la trama de Days Gone, a los jugadores les espera “una gran historia” con este título. Aunque sin duda lo que más sorprende es saber que en Bend Studio hay grandes proyectos de cara al futuro, prueba de ello es que este crecimiento de plantilla se mantendrá una vez que Days Gone finalice su proyecto.

Cerrar