Days Gone ofrecerá misiones únicas y con distintas variaciones

En Days Gone cada misión será única y con distintas variaciones

Uno de los juegos que está generando más expectativas es Days Gone, la apuesta exclusiva de Sony por un mundo post-apocalíptico plagado de hordas de muertos vivientes, que está siendo desarrollado por Bend Studio. Un título que ofrecerá una experiencia única y distinta, sobre todo por la cantidad de elementos distintos que podremos encontrar, como, por ejemplo, la meteorología, que irá cambiando.

No obstante, esto no es lo único que deberá influir en nuestra forma de afrontar cada parte del título, ya que, como ha comentado Darren Chisum, programador senior de Bend Studio, en una entrevista que ha recogido Wccftech, cada misión será única y distinta: “Sí, todas las misiones tendrán la misma meta, el mismo objetivo final, pero hay un montón de distintos sistemas en Days Gone que operan de forma independiente en su mundo abierto y que pueden afectar de un gran número de formas, de acuerdo a cómo enfoques el juego.”

No obstante, estos eventos que podríamos considerar aleatorios estarán sujetos a distintas opciones, como el nivel del  jugador o lo que esté haciendo; además de factores como la hora del día o el lugar en el que nos encontremos. Y esto derivará en que en algunas misiones tengamos que plantar cara también a distintos animales salvajes, a grupos de freakers o a otros enemigos, e incluso a todos al mismo tiempo.

Pero, además, en momentos completamente aleatorios nos saldrán al paso distintos animales infectados, que pueden ir tanto desde un grupo de lobos, hasta a gigantescos osos. Unos enfrentamientos que pueden suceder a cualquier hora y en cualquier lugar sin importar el tiempo que haga, ya que estos enemigos no cuentan con ningún guión.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar