Days Gone ofrecerá mucha información durante este mes y ya muestra algunas imágenes inéditas

Puede que este año ya hayamos disfrutado de God of War y vayamos a hacerlo en los próximos meses con Detroit: Become Human o Spider-Man, pero lo cierto es que hay otros muchos exclusivos de PlayStation 4 en camino. Days Gone es uno de los más interesantes, como ya hemos podido ver en los gameplays que los chicos de Bend Studio han ido mostrando en las ferias y eventos a lo largo de los últimos años.

En la previa al comienzo del Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles (que dará comienzo a mediados del próximo mes de junio), el portal Game Informer ha confirmado que Days Gone será el protagonista de su próxima publicación, de modo que a partir de hoy mismo, 9 de mayo, comenzarán a difundirse novedades sobre el videojuego apocalíptico en el que interpretamos a un motero que ha de hacer frente a múltiples peligros.

Por el momento se ha presentado un breve avance de un minuto en el que aparecen tanto declaraciones de responsables del videojuego exclusivo de PlayStation 4 como gameplay inédito de este esperado título. El vídeo acaba con la promesa de Game Informer de deleitarnos con un mes al completo de información de esta obra, como ya hiciera en el pasado con otros videojuegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice o Spider-Man.

También se ha dejado ver la portada con la que Game Informer ilustrará su próximo número físico y en la que, por supuesto, Deacon y su moto son los auténticos protagonistas. En esa ilustración también podemos ver un bello entorno nevado y a un grupo fuertemente armado apuntando a nuestro héroe, dejando claro una vez más que los infectados no serán el único problema al que debamos hacer frente durante la aventura.

 

 

Cerrar